La Sensualidad

La sensualidad es un arma que domina a muchos buenos hombres, muchos de los que llevan en su interior el potencial para despertar. Prisionero de hoy de los juegos que utilizan sensualidad estimula la ilusión.

Primero tienes que conducir entre hombres con la claridad de una vidente, así tu corazón puede protegerse contra la ilusión y los seres que representan. En su actual compañía, creó una tendencia caliente por esta fuerza que es el sexo para ser utilizado para mantener la ilusión. Créeme, este lazo tiene hombres de valor en una vida en pos de falso poder usarla en beneficio de la misma ilusión.

Hay una necesidad de comprender las artimañas de sensualidad en su vida y ayudar a dar que tiene valor, porque esto no tiene ningún artificio.

Para proteger el amor que tenemos para desacreditar la sensualidad, para proteger la amistad, debemos guiarnos por los nobles sentimientos en lugar de los intereses, ni los subconscientes. Es necesario saber si subconscientemente, así que te mueves energías con el que realmente quieres ser.

Vamos a desenmascarar la sensualidad, que pueden llevar a cabo sus pensamientos y energías, desviando así los recursos de su aprendizaje, conciencia y conocimiento de Dios.

La sensualidad es uno de los trucos que más retrasos en los seres planetarios circunstancia actual, tanto así que cada vez estamos en el tema, incluso antes de examinar nuestras observaciones, si seres defienden sus viejas costumbres, sin hacer usan de su juicio, que podría transformar sus hábitos, generando la mayor felicidad.

La sensualidad es una peligrosa adicción a combatirse en sí mismo, no ser sexy y no aceptan propuestas sexy es un gran beneficio que hace el hombre dejar atrás los intereses que van en dirección contraria a las leyes divinas.

Personas que prestan su imagen a la ilusión de sensualidad

En todas las direcciones que vemos algo o alguien prestar su imagen a la sensualidad, pero la cosa más difícil de ver es que, detrás de una simple mirada, puede ser una treta de sensualidad.

La gente tiene hábitos profundamente arraigados de sensualidad, de los representantes de esta adicción. Uso de la sensualidad no es bonita y puede confundir la forma con falsos ideales. Gratis de esta artimaña traería a su pueblo una gran luz, porque la sensualidad es un arma que maneja, manteniendo la detención del falso poder de ilusión.

La sociedad actual está dirigida por los controladores a través de la sensualidad. Los medios de comunicación lleva a través de lo irreal, lo que hace que el ser se aproximan más que tu cuerpo físico y objetos materiales, con el fin de mantener los deseos impuros que desbordan el alma en infelicidad. Ser miserable no encontrarse (interior), sino más bien en el cuerpo, sexy juegos y trucos materiales su belleza.

Mientras que los hombres buenos no se esfuerzan por conducirse a través de Dios, la eliminando sus contextos lujurioso mentes, no habrá ninguna posibilidad de liberación, y cuando los valores reales están en tierra, no estarían aquí.

Sensualidad, el señuelo de la ilusión que mantiene regalo inútil que cada creador tiene.

Cuando la mente se está liberando de prejuicios y remodelando sus pensamientos, sus impulsos antes de que eran dirigidos por instintos están siendo dominados, así que comienza a darse cuenta de lo mucho que son innecesarias en este tiempo el más poderoso de todos los dones, el creador de regalo.

El chakra básico que armoniza con la armonización del seno coronario chakras superior, frontal, y cardiaco laríngea-así aumenta la capacidad energética del ser y si los chakras superiores sigue siendo armonizado todo el tiempo, darán una energía sutil de la misma “cantidad” que los chakras inferiores se asignan en mayor cantidad de energía densa. Así que para todo tu cuerpo evoluciona, equilibrio, manteniendo el control sobre sus propias manifestaciones de la energía y el sereno.

Cuando, sin embargo, el ser llega a este nivel y, ocasionalmente, entrega su vibración los malos pensamientos, dolor, tristeza y otros, cae el desequilibrio en los chakras superiores, creando una disminución de energía sutil, por su atención, que lo llevó al desequilibrio energético de los chakras inferiores más denso. Esta energía debe ser controlada por un superior, el regalo de la creación y no puede utilizarse sin un propósito.

Creador de sensualidad Shootin’ demanda regalo y, para ello, usando la falta de armonía del ser, celebrar su atención sobre tópicos y, mientras que la atención es arrestado, él no entiende, ves en tus pensamientos y, en consecuencia, en la vibración de los chakras superiores, que no pretende armonizar.

This entry was posted in Sexo. Bookmark the permalink. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Post a Comment

You must be logged in to post a comment.