Los 10 mejores juguetes sexuales para la pareja

Los juguetes eróticos y sexuales han evolucionado de tal manera que hasta ahora no hay ninguna razón para que tú o tu pareja no alcancéis alturas vertiginosas y orgásmicas. Mira esta selección de juguetes sexuales fabricados para vosotros, la pareja

1- LELO Tara

Vibrador y Masajeador elegante para la pareja nuevo que está diseñado para ser usado por las mujeres durante las relaciones sexuales, así como para jugar en solitario. Combina las vibraciones externas con la estimulación del clítoris con un eje de rotación suavemente que masajea el punto G para el cielo del orgasmo mezclado. Lelo Tara es esto y mucho mas.

Lelo-Tara

2- ZINI Deux

Este pequeño vibrador encantador parece un huevo a primera vista, pero tiene un secreto muy sexy. Ábrelo y encontrarás dos vibradores independientes que separaran, uno para él y otro para ti. El lado invertido es para él, deteniendo y burlas de sus áreas de especiales, y el lado rígido es para usted – crees que doble el placer, como se pone el clítoris y los labios vibrando al mismo tiempo. Definitiva must-have para parejas que buscan para aumentar el placer en la cama.
zini-deux-juguete-erotico

3- Anillo para pene bionic

Este anillo para el pene lo hace durar más tiempo y te da placer extra para una mayor probabilidad de clímax mutuo. ¡Todos ganan!
bionic-bullet-rabbit-vibrating-cock-ring

4- We Vibe Thrill

La pista está definitivamente en el nombre con éste. Este pequeño dispositivo inteligente se compromete a enviar un friolera 8 diferentes impulsos vibrantes simultáneamente – a su clítoris y tu punto G y no interfiera con su pareja.
we-vibe-thrill-para-pareja

5- Huevo del Amor Inalámbrico

Usted usa este mientras que controla las vibraciones sin cualquiera que tenga una pista. Una manera de animar a cenar en un restaurante ocupado. Es un Huevo del amor inalámbrico.
huevo-del-amor-inalambrico

6- Magic Wand Masajeador Deluxe

Este vibrador es perfecto para la pareja que quieren poder en su relación. Uso para masajear los músculos doloridos antes de experimentar por debajo.
magic-wand-masajeador

7- Eróticas Piedras Masajeadoras

Disfruta de un sensual masaje de pareja erótico con estas rocas lisas. Simplemente se calientan y equipo con aceite de masaje para una noche increíble en.
piedras-masajeadoras

8- Plumero Bondage Sexy

Una herramienta de gran juego, equipo con una venda en los ojos antes de barrer suavemente estas plumas sobre la piel de su compañero. Usted se sorprenderá cómo aumentada se convierten tus sentidos!
bondage-plumero-sexy

9- Kit de Bondage BDSM de Iniciación de 50 Sombras de Grey

Nunca habló acerca de servidumbre con su pareja pero no sabes dónde empezar? Este juego tiene todo lo que necesita para ponerse en marcha, además se ve hermosa.
kit-bdsm-50-sombras-de-grey

10- LELO tor 2 Anillo vibrador para pene

El Lelo Tor 2 es un anillo de pene recargable con ajustes intensos, una sensación de silicona suave y un acabado totalmente impermeable. Con dos veces tanta energía como el anillo del martillo Lelo original con vibraciones cerca-silenciosa.
lelo-tor-2-juguete-erotico-anillo
This entry was posted in Juguetes Eróticos. Bookmark the permalink. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

One Trackback

Post a Comment

You must be logged in to post a comment.