Posiciones Sexuales: La posición favorita del hombre

Vale. El título de este post es un poco exagerado, pero una cosa es cierta: las posiciones sexuales como la del perrito o sus variaciones como el pollo asado es uno de los favoritos de los hombres y mujeres. Por supuesto hay algunas controversias, como algunas mujeres se quejan de dolor, algo que puede ser resuelto con el uso de cosméticos eróticos.

Más conservadores dicen que esta mujer subyuga posición, puesto que el hombre tiene completo control de los movimientos en el sexo. Pero me alegro de que muchas parejas no lo cree así. Después de todo cuando se une la feromona de la mujer y el hombre, todo vale a la hora del sexo.

Perrito

Ventajas de la posición

Las cuatro posiciones sexuales es bueno para el hombre porque tiene una vista completa del cuerpo de la pareja, que es muy emocionante. La mujer ya tiene la ventaja de tener el clítoris más libre. Por lo tanto, tanto ella como el socio pueden masajes en tiempo para el sexo, incluso con la ayuda de un juguete erótico. La posición del perrito es quizás la más famosa y utilizada para todos.

Algunas mujeres también prefieren la posición porque me siento mejor el tiempo para la penetración del pene de compañero. La posición también es favorable para hacer sexo anal. Sin embargo, se recomienda utilizar cosméticos eróticos como geles, aceite lubricante y goma.

Estos accesorios ayudan a tiempo para el sexo y también en el rendimiento. Hay lubricantes estimulantes para la venta en tiendas de sexo para hombres y mujeres y también erección transportadores que traen los efectos afrodisíacos de par. Para aquellos que no han experimentado la posición, disfrutar.

This entry was posted in Sexo. Bookmark the permalink. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Post a Comment

You must be logged in to post a comment.