Revisa los productos top ventas en los sex-shops y tiendas eróticas

Tratando de mejorar el placer sexual cada vez más hombres y mujeres están perdiendo su vergüenza para asistir a los sex-shops. Opciones para estimular el placer los dos abundan y los mismos productos lideran ventas en tiendas diferentes. La tienda erótica de www.loviux.es, en España, dice que en 4 años de existencia de la tienda, se da cuenta que el 90% de los clientes son parejas. “Compran productos para su uso en conjunto, para enriquecer la relación y tener más y mejores orgasmos”, revela el gerente.

El campeón de ventas número uno en la mayoría de sex shops es la mariposa estimulador del clítoris. El dueño de la tienda, Adam and Eve, en Estados Unidos, nos explica cómo funciona: “es como un panty con elástico ajustable, así que la mujer puede llevar en el clítoris como que no obstruya la entrada de la vagina. Él dice que en su tienda la mayoría de la clientela son mujeres, pero los hombres también vienen en busca de regalos para la pareja.

mariposa-clitoris

En segundo lugar en la lista de productos eróticos más populares son las bolas explosivas o bolas sexy. El dueño del espacio de la mujer atrevida, nos enseña a utilizarlo: “inyectar lubricante, 10 minutos antes de iniciar la relación pone la pelota en la nevera. Cuando comiences el juego previo, introduce la bola en la vagina y romperá justo a tiempo para la penetración”. El “Magic Balls”, como también se llaman, suelta un aceite lubricante y fragante que calienta y proporciona sensaciones placenteras. También puede utilizarse para masajear el cuerpo. El producto viene en un paquete con dos unidades, y la línea tiene varias opciones de colores y sabores, como chocolate, fresa con champaña y sigue reproduciendo fragancias perfumes famosos como CK One, Dolce y Gabanna, Gabriela Sabatini, Kayak, entre otros. En General, hay una amplia variedad de lubricantes, algunos anestésicos y otros astringentes.

Las bragas comestibles facilitan el éxito. Hechas de gelatina fina, imitando un tejido, deben utilizarse sólo momentos antes de la relación, porque la humedad se derrite. Los sabores más encontrados son de fresa, chocolate y menta. En esta línea, también hay la pluma comestible, uno de los elementos que es top ventas en las Boutique eróticas. La pluma especial está dedicada a los preliminares y sirve para escribir o dibujar el cuerpo de la compañera o compañero y quitar la “pintura” como se desee.

Los anillos para pene también son buscados en los sex-shops. El anillo de silicona se coloca en el pene cerca de la base y posee una cápsula vibrante que estimula el clítoris durante la penetración. El dispositivo también sirve para retrasar la eyaculación. Los hombres mayores buscan cubiertas rígidas: “es una cubierta que se coloca en el pene para ayudar a endurecer y mantener la erección durante más tiempo,” explica David, de Eden Fantasys. Lo último en este segmento son las cubiertas de la piel del cyber, material desarrollado por la NASA que imita la piel humana. Los más comunes son las pieles de silicio con massageadoras y también ayuda retrasar la eyaculación.

anillos-para-pene

Uno de los aspectos más destacados del espacio atrevidas de las mujeres es el perfume de Feromonas para mujeres como para hombres. El perfume está inspirado en las feromonas, sustancias químicas ventiladas por los animales con el fin de atraer al sexo opuesto para la reproducción de la misma especie. Otro punto fuerte de la tienda son los cursos de sensualidad que ocurren por lo menos una vez al mes y ropa interior diferenciado.

El socio Matilde revela que entre los artículos más vendidos, todo el afrodisíaco bebidas línea: “son como un elixir, estos líquidos están hechos de varias hierbas y estimulantes. Estos realmente se venden un montón.” Entre las opciones de productos de este género, son aquellos que pueden consumirse en gotas bajo la lengua o en la bebida y en viales monodosis.

This entry was posted in Juguetes Eróticos. Bookmark the permalink. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Post a Comment

You must be logged in to post a comment.